Acerca

Acerca de nosotros

Comodin

Somos una empresa dedicada al desarrollo y gestión de proyectos turísticos y culturales en México.

Creamos proyectos digitales, tecnológicos, multimedia y editoriales desde su gestación en la mente hasta la entrega final de él a nuestros clientes. Nosotros nos encargamos absolutamente de todo, sin que nadie más deba preocuparse por nada.

Para poder desarrollar cualquier proyecto, no importa su complejidad, analizamos a profundidad las necesidades y oportunidades de nuestros clientes, para así darles una propuesta que los dejará 100% satisfechos.

Contamos con un equipo multidisciplinario de profesionales de la comunicación, diseño y tecnología, e invitamos a colaborar en nuestros proyectos a muchos otros talentos en fotografía, filmografía, arte, historia, arquitectura, educación, entre muchas otras especializaciones más, cuando así se requiere.

Hemos viajado por cuatro de los cinco continentes del mundo, conociendo y estudiando destinos, museos y recintos culturales en más de 30 países. Esto nos ha permitido desarrollar nuevas ideas y servicios que enriquecen el proceso de descubrimiento de los lugares.

En México tenemos todo: historia, arte, cultura y entretenimiento, sólo falta implementar ciertas herramientas y mejoras en el acceso que hay a la información que los rodea.

¡Vamos a trabajar juntos!